viernes, 19 de agosto de 2016

Puré de garbanzos {o hummus "a mi manera"}



Y seguimos con las recetas fresquitas y ligeras que son las que nos apetece tomar mientras siga haciendo calor. Y el puré de garbanzos (o hummus) es una forma estupenda de seguir tomando legumbres (sí, hay que seguir tomando legumbres en verano) sin que nos resulten tan pesadas.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Bizcocho de mayonesa y chocolate, con leche condensada {muy esponjoso)



Antes de que penséis que me he vuelto loca por ponerle mayonesa a esta receta... ¿Cuáles son los ingredientes con los que preparamos habitualmente nuestra mayonesa? Huevo y aceite, ¿verdad? Y, ¿no son éstos dos de los ingredientes que solemos utilizar en la mayoría de los bizcochos?

jueves, 21 de julio de 2016

Guarnición de frutas al vinagre de módena



O, lo que viene a ser lo mismo, una ensalada de frutas a la que se le da el toque ácido del vinagre y que va genial para acompañar carnes.
Si unimos las pocas ganas de cocinar del verano a que nos apetecen comer cosas frescas y poco elaboradas, esta guarnición de frutas es una buena idea para acompañar, por ejemplo, a unas pechugas de pollo a la plancha. Ah, y de cantidad toda la que quieras porque te ayudará a saciarte sin ingerir demasiadas calorías.

lunes, 18 de julio de 2016

Sándwiches de helado de cacahuete




Tras las entrada de los polos ligeros de yogur y frutas, en la entrada de hoy un helado para disfrutar, comiéndolo sin ningún tipo de conciencia ni remordimiento.
No, no es de esos que nos sirven para cuidar la línea... Pero, ¿acaso habríamos tenido un verano de 10 sin ese par de kilos de más? Lo dudo... Y, ¿qué sería de los meses de septiembre y octubre sin la vuelta a la normalidad y sin apuntarnos al gimnasio para bajar esos kilos y terminar abandonándolo porque definitivamente lo del deporte no es lo nuestro? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...