miércoles, 19 de enero de 2011

Un día como hoy...

Un día como hoy, comienzo a escribir en este espacio con la ilusión que proporciona empezar cosas nuevas y con la esperanza de mantenerlo en el tiempo.

En principio, lo que pretendo es hacer de todo un poco aquello que me gusta (dependiendo de cada momento, jeje). Por ejemplo, me encanta la repostería así que, iré poniendo recetillas que he aprendido (ya sea cogidas de libros, Internet, o que alguien me ha contado) y que he probado y considerado que vale la pena hacer.

También me encantan las manualidades y en casa hemos hecho muchas que iré mostrando a medida que esto vaya tomando forma.

¿Qué más cosas? Pues aún no se... pero lo que sí tengo claro es que este rinconcito pretende mostrar cosas facilitas, que como bien dice el título son cositas de estar por casa, fáciles y al alcance de cualquiera. 

Debo decir que soy novatilla en esto de los blogs pero que iré aprendiendo poco a poco (o eso espero) y que además acepto propuestas para cambiar o mejorar.


Dicho esto...¡Empezamos!


Edito: Casi 5 años después de escribir esta entrada, me hace gracia leerme. Y es que este blog pretendía ser de todo un poco y al final ha terminado siendo un blog de cocina y es que cocinar ha sido lo que me ha llenado, apasionado y divertido verdaderamente durante todo este tiempo.
Si hago balance, sólo me he llevado cosas buenas de esta experiencia como blogger: he aprendido muchísimo de la cocina, he conocido gente maravillosa, ahora llevo otro blog con otras siete bloggers estupendas (La Cocina Typical Spanish) y siento que Para estar por casa es una de las mejores cosas que me han pasado.
Dentro de 5 años espero estar igual de ilusionada que ahora con este proyecto... Mientras tanto, ¡vamos a la cocina!

2 comentarios :

  1. yo acabo de ver un par de cositas tuyas y me encantan así q voy a seguirte... vale? para ver otros días si pones alguna recetilla nueva y tal... jejeje
    Yo tb he empezado hace nada un blog y estoy aun comenzando a poner cosillas y tal... asi q te invito por si quieres pasarte!!
    un besito y a seguir subiendo recetillas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te sigo en tu blog, me ha encantado tu espejo y me ha sugerido ideas para una habitación que estamos restaurando en casa. Ánimo con el blog!!! Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...