sábado, 19 de enero de 2013

¡¡Hoy cumplimos dos años!!

     Pues sí, hay que ver como pasa el tiempo. Justo hoy hace dos años que empecé a escribir en este blog y en aquel momento no podía imaginarme que pasado todo este tiempo fuese a estar escribiendo esta entrada que es, nada más y nada menos, la número 350.

      Para nada podía imaginarme que pudiese tener 966 personas como seguidoras visibles del blog ni tantísimas personas suscritas a través de correo electrónico (que ya se que pasais de las 1000). Tampoco me olvido de aquellos seguidores que sin ser "seguidores visibles" y sin haberse suscrito pasan cuando pueden por mi blog.  A todos, incluso a aquellos que habeis pasado sólo una vez por mi blog, tengo que daros las gracias.

     Gracias también por todos vuestros comentarios: por aquellos en los que me decís que os encanta mi receta, o en los que me dais alguna sugerencia para mejorar, por aquellos en los que aportais vuestras ideas, y también por aquellos en los que, con toda sinceridad, habeis dicho que no os gustaba nada lo que había hecho en un determinado momento.

     Y para celebrar los dos años he pensado que ya tocaba un SORTEO. Y como no quiero hacerlo muy complicado sólo voy a exigiros que:

- Dejeis un comentario en esta entrada en el que debeis identificaros con vuestro nombre o nick y una dirección de correo electrónico válida para poder ponerme en contacto con vosotros en caso de que resulteis ganadores del sorteo.
- Sólo será valido un comentario por persona.
- El plazo para apuntaros estará abierto hasta el 19 de febrero de 2013 a las 23:59 horas.
- Sólo si os apetece podeis publicar el sorteo en vuestro blog, facebook, twitter,...(Os lo agradezco)
- El sorteo lo realizaré, como en ocasiones anteriores, a través de Sortea2 el día 24 de febrero. Y en los días que van del 19  al 24 de  febrero publicaré la lista de participantes por si hubiese algún error podais hacermelo saber antes del sorteo.

... ¿Y el premio?...



Pues el premio está compuesto por los siguientes regalos:


- Libro Cocina Italiana de Maxine Clark.
- Stand para cupcakes
- Cortapastas para fondant
- Moldes para bombones en forma de cuchara
- Lata decorativa
- Cortadores en forma de corazón
- Servilletas decoradas

     ¿A qué esperais para apuntaros? ¡¡Quiero muchos participantes!!

Muchas gracias a todos por estos dos años.

151 comentarios:

  1. Felicidades guapa y que cumplas muchos más.
    Desde luego que me apunto al sorteo

    Mila Garcia

    gatacuriosasl@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas felicidades, seguro que a estos dos años le siguen muchos más. Me apunto encantada a tu sorteo, con la ilusión de que me toque, jajaja. Yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas fleicidades x estos 2 años y q sigan siendo muchos mas y nos pongas al dia con tus recetas!!!!

    desde luego q me apunto al sorteo.

    svelascoaranguez@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. HOla guapisima enhorabuena por tu cumple blog. Claro que me apunto al sorteo. Mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    mi blog es brochespaola.blogspot.com

    Un saludo y me lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Feliz segundo cumpleblog.
    Cuenta conmigo para el sorteo.

    raksha.rebuscando@gmail.com

    Me llevo el logo al blog para darle más difusión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Parabéns pelo 2ºaniversário do blog é sempre um prazer passar por aqui.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Chus feliz cumple blog y seguro que son muchos mas.Porque eres una chica excelente porque eres una chica excelente.......... felicidades. Por supuesto me apunto así que aquí van mis datos.
    entreplatoyplato
    entreplatoyplato2011@gmail.com
    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleblog!!
    me apunto a tu sorteo
    mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
    mi nick es Rakel

    ResponderEliminar
  9. Qué regalitos más chulos! Me apunto: Michi Carrique, michiruramirez@hotmail.com. Feliz cumpleblog! :)

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena por estos dos años y que sean muchos mas!!! :D
    Y, porsupuestisimo me apunto.
    un besito

    evita2289@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por estos 2añitos con el blog,me apuntoooo,los regalos son muy chulos :D , mi nombre es Nesa mi correo manosenlacocina@yahoo.com, públicare tu sorteo en mi facebook, que por cierto es manosenlacocina.

    Besitos Nesa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, lo primero de todo es felicitarte y que cumplas muchos más. Me encanta tu blog y soy seguidora. En facebook soy Alazzne Ypunto, me encantaria apuntarme a tu sorteo, pero no dejo mi correo electrónico personal en páginas públicas on el objetivo de evitar spam. Espero que lo entiendas y que aun así me permitas participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades!! y que cumplas muchos más porque tienes un blog genial! me apunto!
    jaritascookies
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa!! Yo tambien me apunto al sorteo.

    Un beso, Elena

    melenal85@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. PD: Siempre estoy pendiente de los sorteos a los que me apunto, asique, en el caso de que me permitas la participación, y resulte ganadora, no te preocupes que estaré atenta y me pondré en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  16. felicidades,y a cumplir muchos años mas,por supuesto que participo, mi mail es isabel.reina64@gmail.com y me llevo el logo a mi blog, que, también celebramos cumple,pero sin sorteo que estoy en crisis,pasate y ves la iniciativa.besitos

    ResponderEliminar
  17. perdona,se me olvida,soy Isabel Reina,isa reina martin en facebook

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Mi nombre es Ainhoa carmona nunua2@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, enhorabuena por estos dos añazos blogueros! has publicado muchísimo y eso se traduce en un gran trabajo, felicidades!
    Yo me apunto gustosa al sorteo a ver si tengo suerte. Me llevo el logo al lateral de mi blog.
    marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, felicitaciones por tu cumple blog!!
    me apunto a tu concurso, mi email
    daiandfer@gmail.com del blog
    La cocinita de Daiana.

    un saludo y mucha suerte a todas!


    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!!
    por ese 2 cumple blog.
    un saludito

    ResponderEliminar
  22. Pue slo primero muchas felicidades por lso dos años, espero que sean muchos mas...

    me quedo para el sorteo tambien... marrguezsuarez@hotmail.com y el nombre el que sale en los comentarios...

    ResponderEliminar
  23. Lo primero felicitarte por estos dos añitos tan completos y llenos de cosas ricas que nos has dado.
    Ahora sí, aquí te dejo mis datos, que por supuesto que me apunto!!.
    Ana Wizner
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, claro que quiero participar , me llevo el logo a mi blog, acuaviva1961@hotmail.com, besos

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades, te conozco de hace poco pero espero sean muchos años mas.
    Me gustaría participar.
    http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/
    mejicolindo3112@Gamil.com
    Buen finde

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, Chus! Qué estos 2 añitos se multipliquen por muchos más! Los seguidores ya se acercan a 1000! Me apunto encantada. Mi email es evy300782@hotmail.com. Un besiño.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Chus, espero sean muchos años más.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  28. FELIZ CUMPLE BLOG!!! (no t preocupes, si gano, a falta de 1 tengo 2 direcciones en España) un beso grande y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas !!!!!
    Me encanta tu blog!!! hice ya varias recetas y tengo pendiente la tarta fondant y como no ...... ma apunto al sorteo. gracias

    Maria
    magdulici2007@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los dos años!! Yo te conozco desde hace poquito pero me encantas! Me gustaría participar en el sorteo.
    Soy Patricia Sanz y mi correo es:
    sanzberjaspatricia@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades! Estupendo trabajo, sigue así porqué nos animas a cocinar cosas buenísimas!!!!!

    Mi nombre es Marisa Martín y mi correo teotihuanaco@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por esos dos añitos!! que cumplas muchos más y estemos tod@s aquí para celebralo!!
    Un besete y Feliz semana!!
    Ahh!! qué me apunto al sorteo, ya estoy cruzando dedos!!
    P.D:Yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte!!

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS FELICIDADES, Chus! 2 años... se puede decir que ya eres una beterana jijii y cuando tienes tantos seguidores... es por algo paisana! tienes unas recetas muy rícas, lo esplicas muy bien, y casi todas, son faciles jijii , como esos huevos en pimiento al jamón, que me han encantado, son faciles, rícos y muy vistosos, es una buena muestra de lo que te he dicho...!
    Espero que cumplas muuchos más, para poder seguir aprendiendo, tus estupéndas recetas!
    Ah! y me apunto a tu sorteo, haber si tengo suerte, que me gustan los regalitos... jijii

    g.carmenjj@hotmail.com

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  34. Hola Chuss!!!! Muuuuuuuuchas Felicidades por estos dos años compatiendo recetas. Parece que vamos de la mano desde el principio de crear nuestros blogs, yo también "nací" hace dos años, un 16 de enero de 2011. Se te echa de menos, pero comprendo que tu tiempo ahora se lo lleve por mayoría el trabajo... y como no podía ser de otra forma, Me apunto al Sorteo!!!! Besoss,
    Mi mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Chuss!!!! Muuuuuuuuchas Felicidades por estos dos años compatiendo recetas. Parece que vamos de la mano desde el principio de crear nuestros blogs, yo también "nací" hace dos años, un 16 de enero de 2011. Se te echa de menos, pero comprendo que tu tiempo ahora se lo lleve por mayoría el trabajo... y como no podía ser de otra forma, Me apunto al Sorteo!!!! Besoss,
    Mi mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!!!! Y que sean muchos más...!!!!! Yo también me apunto al sorteo, pero a ver si hay suerte! bpdiez@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. mi niñaaaaaaaaaa apuntame porfiiii. Un besazo felicidadessssssss z dos añukis de blog

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por estos 2 añitos. Espero que cumpla muchos más.
    Apuntame a tu sorteo por favor.
    Besotes
    Cris
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Nos apuntamos a tu cumple blog, madre mía dos añitos que bien!!!!

    Nuestro nick es el mismo que nuestro blog.
    Correo:

    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Hemos puesto el logo en el lateral de nuestro blog con un enlace a esta entrada...besitos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el premio. Me apunto

    Mi nick de seguidora es: laura_m.85 y mi email laura_m.85@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!
    me apunto al sorteo.
    Mi nombre y nick es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena, me apunto al sorteo!

    Maria Àngels
    bronsi@ya.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades y que cumplas muchos mas,y como se dice por aquí y yo que lo vea.
    Me apunto ya que los regalos estan genial.
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades Chus, espero que sean muchísimos año más disfrutando y compartiendo recetas
    Y por supuesto que me apunto al concurso:
    carolina71lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena Chus!!. Me apunto!!. Ojalá me toque!! Soy Ana, de Ani-chocolat.
    Mi email: anisacha.primavera@gmail.com
    Publico tu logo.
    Por cierto, yo estoy de sorteo, no se si te has apuntado ya!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por esos dos añazos! No es fácil cumplirlos :)
    Mi email es alexia_peke2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tus dos años.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Chus, andaba por el internet buscando la receta del bizcocho de las Carmelitas descalzas de Sevilla y di con tu blog y me encanto!!!,y voy a seguir una seguidora tuya por mucho tiempo ya lo verás, gracias por compartir tantas cosas deliciosas y me encanta que muchas de ellas son ideales para darles a los niños! yo no tengo ya críos chiquitos ,pero si 2 nietos preciosos y se quedan conmigo a veces,a si que ya sabes.. oye y si no es molestia me puedo apuntar a tu sorteo?? pero no se si se pueda si soy de México y si es así Me apuntoo! SALUDITOS
    mi mail : mamypatyta@hotmail.com
    mi nick Nery Velázquez

    ResponderEliminar
  50. Hola, que tu blog cumpla muchos mas ! :)

    me apunto al sorteo.

    he publicado esta entrada en mi blog!!

    yasmin99haf@gmail.com

    besos
    mispasiones99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades por los dos años! que sean muchos más!
    te sigo como Elizabeth Castro
    mail elizabethcastroalonso@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades Chus, ya te he visto en twitter, parece mentira que ya hayan pasado 2 años, y uno desde el otro concurso.
    besos,

    ResponderEliminar
  53. Wapi, muchas felicidades por tu segundo cumpleblog y que haya muchos más!!!! Por supuesto, me apunto al sorteo, mi correo es: 2012vog@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Felicidades por tu segundo cumple-blog!! Qué ilu hace, eh.

    Dos cositas:
    -me apunto a tu sorteo. Mi nombre-nick: Verónica y el correo electrónico cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

    - Te invito a ti (y a todo el mundo) a celebrar conmigo también mi cumple-blog: http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/2013/01/Primer-cumple-blog.html

    Enhorabuena por estos dos años.

    ResponderEliminar
  55. Hola !! me apunto
    mi nombre marta
    correo tartaliciosa@gmail.com
    y me llevo el logo al blog
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades en tu cumpleblog. Me apunto al sorteo.
    patricietas@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!!!
    Me apunto, que tiene muy buena pinta :D

    Nick: confaldasyaloloco
    Emai: esme.lovesmills2@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu segundo año en la red!!! Me apunto a tu sorteo, mi nombre es Pedro Velasco y este es mi mail: petertujo@gmail.com. Saludos!!

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por tus dos años y por tantas recetas.!!!
    Me apunto al sorteo.
    merce.bt79@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!!!! Espero que esto sea el principio de una larga historia y no dejes compartir con nosotros todos tus logros!!!Me encantan tus recetas.

    ResponderEliminar
  61. ahhh se me olvidaba la direccion es
    lambetadaspaula@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me apunto al sorteo! Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  63. Me apunto, mi mail:
    lidia368@hotmail.com
    Gracias,
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, mail:
    ramon.costa@gmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades!! Deseo que cumplas muchos años más! Y que consigas todo lo que te propongas!! =D

    Nick = Didi
    e-mail = soloparaalgunos90@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades! me apunto al sorteo
    nowe_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas felicidades por tu 2º cumpleblog!!!! ¡¡y que sigas acompañándonos muchos más!!

    Me apunto al super sorteo.
    Mi nick Montsearias
    Mi email: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola acabo de llegar!! He visto el logo en otro blog amigo y me paso para descubrir tu blog!!
    Felicidades por el CUMPLEBLOG!!
    Me apunto al sorteo y me quedo por aquí!!
    Cocinandovoyrecetandovengo@gmail.com
    Sonia.
    Salu2 !!

    ResponderEliminar
  69. Sorteoo biennn!! Hola soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com. Te invito a que pases por el y si te gusta a que te quedes :) un saludo

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola soy María Escobar, mi email es marietaes@hotmail.com.

    Te sigo desde hace un año y pico y me encanta tu blog por lo sencillas y vistosas que son la mayoría de tus recetitas!!!

    ya he intentado dos veces hacer el brazo de gitanoooo, una el de choco y otro el de 'princesa' sin mucho éxito pero a la tercera va la vencida!.

    un beso y enhorabuena por tus dos añitos!

    ResponderEliminar
  72. ¡Felicidades por tu cumpleblog! Por supuesto que participo, mi correo es lemonandtangerine@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  73. me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Que bom que posso participar,deixo o meu mail
    s.a.o.t@hotmail.com.
    bjs

    ResponderEliminar
  75. Muhas felicidades por estos dos añitos, seguro que son más.

    Me apunto encantada a tu sorteo y esperando con ilusión que me toque, jajaja.

    Mi nombre es Anita Caro y mi correo sssss684@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  76. Todavía llego a tiempo, no?. Me apunto al sorteo.

    Arae, de aliño con cariño
    El correo electrónico es:

    araekitchen@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Felicicades por los dos años!
    Tienes un blog muy bueno con variadas recetas =)
    Me gustaría saber si el sorteo es internacional...?
    De todas formas te dejo mi datos
    Nombre: Alejandra Miño
    Email: aktion_13f14@hotmail.com
    Me llevo el logo!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  78. Hola Chus!!! Te felicito por esos dos años de trabajo publicando ricas recetas, yo te he conocido hoy y me quedo como seguidora para no perderme ni una. También me apunto al sorteo que ya lo tengo compartido en mi blog.

    Nombre: Silvia Fuertes Lario
    E-mail: cuedanone2003@hotmail.com

    Muchos bssss.

    ResponderEliminar
  79. Felicidades! y que sean mucho mas!
    nick p104
    mail: pili104@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas felicidades preciosa, mañana me lo llevo al blog también.Besos.

    wampirella1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. holaaaa felicidades por estos dos años, y sobre todo por lo bien que haras las cosas nunca e entrado por aqui pero me supongo que cuando tienes tantisimos seguidores y tantos comenterios es porque eres muy buena, a partir de ya, te sigo y me gustaria apuntarme a tu sorteo ademas te voy a visitar regularmente y voy ayudarte publicando tu sorteo en mi blog. ademas me gustaria que me visitaras y si te gusta mi blog pues te quedes, me encantaria te dejo mi email por si tuviera suerte
    maricarmen.sanchezvela@gmail.com y mi blog es
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por los dos años, esperemos que sean muchos más. mi correo es naticouce@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Felicidades!!, me gustaría mucho participar. te dejo mi correo, a ver si tengo suerte.
    cocinagracia@gmail.com
    Miblog es http://conmilsabores.blogspot.com.es

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Chus, guapa, pues antes que nada felicidades por esos dos años y por todo el éxito cosechado. La verdad es que te lo mereces todo porque además de tener un blog maravilloso, con unas recetas de 10, eres una persona maravillosa. Me apunto a tu sorteo. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo. Besicos.

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades,me encanta tú blog,mí correo la.perche@hotmail.com y comparto en mí face Candelaria Franco Manso

    ResponderEliminar
  86. Que suerteeee, he pasado por tu blog a través de google imágenes y me ha encantado tu blog y te iba a escribir un comentario diciendo que me encantaría mantener el contacto contigo pero me encuentro con un sorteazo que suerte, jejejej. Besitos.

    Soy Lola Godoy
    de: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    email: lolagodoyid@gmail.com

    Me quedo como seguidora y no perderte de vista.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por ese cumpleblog!! Espero que sean muchos mas.

    En cuanto al concurso... yo me apunto!! como no con esas cositas tan lindas... a ver si hay suerte.

    Mi nombre es Lexy del blog "SalyPimienta Recetas de cocina" y mi correo es el siguiente: alexia_novoa@hotmail.com.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  88. Nieves y yo nos apuntamos, que nos gusta participar en todo, je, je. Además el día que termina tu sorteo empezará el nuestro por nuestro segundo aniversario también.

    Por supuesto que el logo es lo primero que nos hemos llevado, para difundirlo bien. Y por supuesto

    FELICIDADES ;)

    bss

    Elena
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es

    nuestro correo lacajitadenieveselena@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por los dos años, qué ilusión hace ¿verdad?
    Me apunto al sorteo, puedes contactarme a través de mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por el cumpleblog!. Seguro que enseguida vienen más y más con más y más recetas.
    Me apunto al sorteo. Mis datos:
    isa.gijon@gmail.com
    http://escuciplando.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  91. Hola Chus, muchísimas felicidades por el blog y por esos dos añitos. Me encanta la forma de redactar que tienes. Mi nombre es Alba, y mi correo es sztemau2@gmail.com
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  92. Chus, muchas felicidades por este segundo cumpleblog,y que sean muchos más, gracias por poner estas buenas recetas a las que nos tienes acostumbrados.
    Quiero participar en tu sorteo, y mi correo: rsurroz315@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  93. Feliz Cumpleblog !!!
    Deseo que cumplas muchos más y todos disfrutaremos con tus recetas.
    "La Cocina de Trini Altea"
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Feliz Cumple!
    Me encanta tu blog

    gicufr@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Felicidades, me estoy iniciando en esto de la cocina.
    Me alegro a ver llegado hasta tu blog, aunque sea dos años tarde.
    Sigue así que haces que la cocina sea algo divertido. Estoy deseando que sea fin de semana y ponerme a practicar con las galletas decoradas.
    ruth_d_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por tus dos añitos.
    Me apunto.
    Nick Anyol
    mail anyol9@yahoo.com
    publico en el lateral derecho, columnita derecha de http://anyolcocina.blogspot.com.es
    tambien lo publico en twitter y facebook para que mas gente lo sepa. Ya se que no cuenta.
    http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/528431880522968
    https://twitter.com/anyolcocina/status/296333332864696320

    ResponderEliminar
  97. HOLA! Soy Figueta, del blog manzanaycanela.blogspot.com mi mail es magila69@gmail.com, logo compartido. espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  98. q bienn !! sorteoo . Mi nombre es Lydia y mi mail: lydia_puzol89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola :) Soy nikichan zafeiry del blog recetas de una gatita enamorada y quiero participar en el concurso. Mi correo es: santdavic@gmail.com Que alegría llegar a tantos seguidores :) Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  100. Hola:

    Acabo de suscribirme a tu blog.

    Te deseo lo mejor.

    Felicidades!!!
    anuska_mol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¡¡Muchas felicidades!!
    Me gusta tu blog y me quedo.
    Mi correo:
    lolacoto34@gmail.com
    Mi blog:
    Lola,cocina y pinta.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  102. Hola, me apunto al sorteo, felicidades por los dos añitos :)
    TE dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  103. Felicidades, me apunto, mi mail es:
    lidia368@hotmail.com
    Gracias 1 beso!

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!
    Me apunto al sorteo :)
    Nick: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  105. Felices 2 años y que puedas seguir por mucho más tiempo-
    Nos apuntamos al sorteo, ya lo hemos publicado en el blog y hemos puesto el logo también.
    En Facebook lo hemos anunciado tanto en la página del blog como en las personales nuestras.

    E-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan Masgoret
    Sara Montañés

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por tus dos añitos ers fantastica....Besitos

    estherouton@hotmail.es

    ResponderEliminar
  107. Felicidades por este segundo cumpleblog!!! Me apunto a tu sorteo y por aquí me quedo!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Muchisimas felicidades por el cumpleblog! es un gusto seguirte y por supuesto quiero participar en el sorteo, bicos!

    ResponderEliminar
  109. Perdona, se me olvido poner el e-mail:
    mvitari46@gmail.com
    http://ocarondalareira.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  110. nena me apuntoooo... mis datos ya los sabes no ?? jajajjajaa. Me llevo el logo al blog. Un besote

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias por el sorteo!
    llevo el logo a mi blog:lafabricaderecetas.blogspot.com.es y a mi página de fb:http://www.facebook.com/LaFabricaDeRecetas
    mi email:elena_n_s@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  112. Felicidades !!!
    Me apunto y me llevo el logo a mi blog.
    merce.bt79@gmail.com

    http://recoraromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades!! y muchas gracias por el sorteo!!
    elena.p.g(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. ¡Muchas felicidades por estos 2 años de blog!

    Nos apuntamos al sorteo.

    vinoymiel@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades guapi!!! He estado un tiempecillo aislada del mundo blogueril, pero estoy de vuelta. Me apunto de cabeza al sorteo y me llevo el logo a mi blog. Nick seguidora: Chicunini
    Mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  116. Muchisimas Felicidades por este segundo cumple blog!!!
    Me apunto a tu sorteo ;)
    Mi nick es: Natsumi
    mi mail: lokayasmi@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Ains que se me ha publicao antes :P...y te publico en mi facebook (Yasmi BoGra)
    Besotes

    ResponderEliminar
  118. Felicidades!! me apunto al sorteo
    Nick: cazoleando
    email: cazoleando@gmail.com
    Pongo el banner en mi blog: http://cazoleando.blogspot.com.es/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  119. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/298690310102474752

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades. Me apunto. Soy rous68 y mi mail es rosa.gomez@ono.com

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades, tienes un blog estupendo y espero que sigas publicando muchos años mas. Jessica soy_jessi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Muchas Felicidades por esos dos años ^^

    Me apunto mi nick es xtracutekitty y mi correo synthetic_darknesss@hotmail.com

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  123. Felicidades por esos 2 años llenos de posts, y participo
    mi nick es Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com


    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  124. Muchas FELICIDADES por esos dos añitos, que sean muchos más!!
    Me apunto a tu concurso, mi email
    maisegm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Muchas felicidades.

    Nos apuntamos al concurso.

    Nuestro nick: Las Chachas
    Nuestro blog:http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    Nuestro e-mail: rmaciassotillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me apunto, me encanta el sorteo!!
    Mi nick es Clarita
    Mi correo: claritaguti80@hotmail.com

    Muchas gracias, un besote

    ResponderEliminar
  127. hola!! te acabo de descubrir a través de cocinandovoyreceteandovengo y me apunto a tu sorteo. Te sigo y comparto tu entrada en facebook.
    mi nombre es Maribel y puedes visitarme en miblog y en facebook como Cocina Happy, Me encantan las manualidades y tus posavaso recicldos son geniales!! un besito desde cocina happy cocinahappy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. Me encanta este sorteo!
    He compartido en mi muro facebook el sorteo: http://www.facebook.com/cocinando.enunvallecantabro
    Seguidora: Celsa Menéndez Fernández.
    Mi email es cmfernandez2003@yahoo.es.
    gracias

    ResponderEliminar
  129. hola, me ha gustado mucho tu blog y ya de paso me apunto al sorteo
    mi nick de seguidora es ladyencarni y mi email enkarny_adra@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  130. Felicidades por tu 2cumpleblog!,acabo de descubrir tu blog,tienes recetas muy buenas,asin que me quedare por tu cocina para no perderme nada!
    Tambien quiero participar en el sorteo,haver si hay suerte!
    Mi e-mail; miriam_mima07@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Felicidades por el cumpleblog y por el blog tan chulo!! Yo también me uno al sorteo.
    araceligarrido6@yahoo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. Hola me apunto!!!

    Te sigo como yoly1987 y mi Email es yoly1987_@hotmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  133. Hola! no conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    Muchísimas felicidades por tu 2º cumpleblog, al final un buen trabajo conlleva sus recompensas.

    Un saludo, te dejo la dirección de mi blog por si quieres visitarme.

    http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/

    y mi email es kaixolety@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. EEEII!!!!!Nos apuntamos, somos Mar, Emma y Mari de recetasemergencias.blogspot.
    Muchísimas felicidades, nos encanta el regalo porqué hay tanto para dulce como salado.
    Nuestro mail es recetasurgencias@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola Chus, no sé si me he apuntado a tu sorteo o se me ha pasado. Lo hago ahora un beso y muchas felicidades por tu 2º cumpleblog

    ResponderEliminar
  137. Felicidadeees!! me apunto al sorteo, me encantaaa... en fb soy arancha guillen y mi email es arantxa_14_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola Chus: Soy Vanessa del Il prezzemolo tritato y me encanta tu cocina me quedo por aqui para dar una vuelta y para participar en el concurso si te apetece pasarte por mi blog es este:
    http://ilprezzemolotritato.blogspot.com.es

    y mi direccion de correo es:
    ilprezzemolotritato@gmail.com
    te espero por mi cocina besos y enhorabuena por tu segundo cumpleblog

    ResponderEliminar
  139. Felicidades paisana, dos añs y muchos más que vas a cumplir. Buen trabajo.Carmen Rodríguez Vázquez. lumagua@msn.com

    ResponderEliminar
  140. Felicidades guapa...

    ana rosa bolada

    susiyainhoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Felicidades Chus por estos dos años!! y sobre todo enhorabuena por tu estupendo blog.

    Somos Cocinando con Estela y Pilar y nuestro mail de contacto:

    pilarmarcocalvo@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  142. Hola! Me apunto al sorteo! Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  143. Me apunto,
    lidia368@hotmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto, te dejo mi mail:
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  145. Buenos dias!!Mi nombre es Laura Sánchez y me encantaría participar en el sorteo, los regalos son estupendos, además acabo de conocer el blog y me ha encantado, asi que me quedo por aqui, mi correo es arualtisa@hotmail.com, y mi blog LauRecetas, al que ahora mismo me llego el logo, un besito y a ver si hay suerte aunque la verdad lo veo muy complicado, un saludo, Laura :)))

    ResponderEliminar
  146. Hola! he encontrado tu blog por casualidad , y me quedo a seguirte ! ^^ aprovecho tambien para participar en el concurso:
    Mi nombre es Francisca López y mi blog es http://deliciouscupcakes.blogspot.com.es/

    y mi mail es : fran._lo@hotmail.com

    Muchos saludos !!! ^^

    *Si te apetece pásate por mi blog!!

    http://deliciouscupcakes.blogspot.com.es/

    Te espero!

    ResponderEliminar
  147. Hola!! Felicidades por tu cumple blog! Hay mi peque tambien celebra su primer cumple-mes! Mi correo es mvirginiafuster@gmail.com
    Mi blog cosesdemanualitats@gmail.com
    (Por la mañana publicare el logo en mi blog q desde el iPad no se!) besos

    ResponderEliminar
  148. Holaaaa!! Muchas Felicidades Chussss!! Sólo decirte que me encantan tus recetarios!!ummmm

    Lourdes Pérez
    lourdesmk0304@yahoo.es

    ResponderEliminar
  149. Hola, felicidades. Soy Sara Pachón y mi email es sarapachon22@gmail.com.

    ResponderEliminar
  150. Felicidades por estos dos años! Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con que es el último día del sorteo, ya es casualidad!
    Me quedo por aquí a seguirte =) Besos!

    love__cooking@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Y como se me ha pasado a mi apuntarme??? Vaya, que mala suerte...bueno, como tampoco me toca nunca nada, jeje
    Besines

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...