martes, 3 de enero de 2017

El Roscón de Reyes: 10 recetas diferentes

Roscón de Reyes


Tiempo de roscones y, seguro que, estaréis buscando la típica receta del Roscón de Reyes, la receta de un roscón sin gluten, sin lactosa, de chocolate, de formas originales o el roscón típico de otros lugares del mundo.
Para que no te marees buscando recetas, aquí te dejo una recopilación de los más interesantes que he encontrado en la red.



La receta tradicional de Roscón de Reyes, que puedes tomar relleno o sin relleno porque de cualquier forma estará delicioso.



La novedad del Roscón que os presento a continuación es que lleva calabaza entre sus ingredientes. Lo que le aporta un extra de jugosidad. Además, en la receta tenéis la opción de hacer con o sin lactosa.



Puedes preparar también un  Roscón de chocolate cubierto, también, de ¡chocolate! Ideal para los "muy chocolateros" de vuestra casa.



¿Y si le cambiamos el formato al Roscón? Me han sorprendido muchísimo estas "Roscolenas", o lo que es lo mismo, roscón con forma de magdalenas.



King Cake, el roscón típico en New Orleans, que se consume desde Reyes a Carnaval. Los colores de el azúcar representan a los tres Reyes Magos.


Tarta Paris Brest, en forma de roscón, que se consume en Navidad en Francia.



¡Prestad atención a la versión portuguesa del Roscón de Reyes! Bolo Rei.


Kringle Estonian, el pastel escandinavo típico de la fiesta de los Reyes Magos



Roscón de Reyes sin gluten, ¡que nadie se quede sin Roscón!



Si queréis improvisar un Roscón para los más peques, podéis coger una bola de masa de roscón y hacerlo en versión "mini" decorándolo con las chuches que más les gusten.



¡Espero que os hayan gustado todas estas ideas y que os animéis a preparar el Roscón de Reyes en casa!

Os dejo enlaces a otros recopilatorios relacionados con Navidad:

- ¿Tienes un amigo "cocinillas"? Aquí tienes ideas de regalos que puedes comprarle en Amazon
- 6 Recetas diferentes de bombones
- 6 ideas de postres en vaso


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...