domingo, 12 de noviembre de 2017

Galletas bombón de cacahuete



¡Ojo, unas galletas que ni vamos a tener que hornear ni nada! Otra de esas receta fáciles, fáciles y muy resultonas. Unas galletas originales e ideales para preparar en un plis plas.
Con las galletas típicas del desayuno, rellenas de crema de cacahuete y cubiertas de chocolate, se preparan esta receta que estoy segura que vas a preparar más de una vez.
















Para 12 galletas bombón de cacahuete:

- 24 galletas redondas, de las típicas de desayuno.
- Manteca de cacahuete Toonuts
- Chocolate negro para fundir
- Chocolate blanco para fundir
- Azúcar moreno para decorar.




Untaremos crema de cacahuete sobre una de las galletas y cubriremos con otra galleta, aprentando con los dedos en la parte central, cuidando que las galletas no se rompan y sin que llegue a salirse la crema.

Cuando hayamos hecho lo mismo con todas, las cubriremos de chocolate. Para ello lo habremos derretido previamente en el microondas, con cuidado de que no se queme. Lo haremos a intervalos de 20 segundos entre los cuales aprovecharemos para remover el chocolate.

Bañaremos las galletas con el chocolate. Para que queden como en la foto, bañaremos las galletas por la mitad con chocolate blanco, introduciendo las galletas hasta la mitad en un bol con chocolate. Las iremos colocando sobre una rejilla para que gotee el excedente de chocolate y las introduciremos en la nevera durante veinte minutos aproximadamente para que el chocolate se solidifique.

Una vez se ha endurecido el chocolate blanco, bañaremos la otra mitad de cada galleta con chocolate negro y, antes de que éste se endurezca, le pondremos un poco de azúcar moreno por encima.
Las dejaremos endurecer en la nevera y ... ¡listas!



Para el relleno he utilizado manteca de cacahuete Toonuts, uno de lo productos de la Degustabox de este mes. Un gran descubrimiento combinado con chocolate como en el caso de estas galletas.
Si queréis descubrir el contenido de la caja de este mes, podéis verlo haciendo clic AQUÍ.

¿Quieres probar a recibir una de estas cajas en casa? Utilizando este código WHUK5 podrás adquirir la primera por sólo 7,99 €.



2 comentarios :

  1. Te han quedado con una pinta tremenda, desde luego que te cogería no solo una eh

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta si señor, me la apunto.

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...